Inicio ACTUALIDAD Politica Dr. Juan Díaz Amado lidera intención de voto en Huaral, lo sigue...

Dr. Juan Díaz Amado lidera intención de voto en Huaral, lo sigue Juanito Huapalla

Según un sondeo rápido realizado, ayer domingo, en la ciudad de Huaral por Huaralenlinea (Sondeo en vivo – video)

Según un sondeo rápido realizado, ayer domingo, en la ciudad de Huaral por Huaralenlinea (Sondeo en vivo – video), el doctor Juan Díaz Amado de Unidad Cívica Lima – La Cholita, lidera con 14,3 % la intención de voto para la alcaldía provincial de Huaral, lo sigue el candidato de Acción Popular Juanito Huapalla Colán con 11,1 %, Jaime Uribe Ochoa de Fuerza Regional 9,5 %, Rosa Elena Balcazar de Patria Joven 8 %, Popilio Mejía Aley de Somos Perú 8 %, Gonzalo Rivera Garay de Todos por el Cambio 4,8 %; cierran el sondeo, Juan Álvarez Andrade de Fuerza Popular, Fernando Cárdenas del Movimiento de Concertación Regional – La Familia y Abelardo Gutiérrez del Apra con 3,2 % cada uno (que no va).
Cabe resaltar que en este sondeo rápido aproximadamente 25,4 % no saben por quién votar y expresaron desconocer a los candidatos y sus planes de gobierno.
En la zona del mercado modelo, lidera la intención de voto el doctor Díaz Amado con 18,2 % y lo sigue Juanito Huapalla con 15 %. No saben por quién votar 33,3 %.
En la zona céntrica (Solar y Mercado Plataforma): Jaime Uribe 13,3 %, Rosa Elena 13,3 %, Díaz Amado 10 %, Popilio Mejía 10 %, seguidos por Juanito Huapalla y Juan Álvarez Andrade con 6,7 % cada uno. No saben por quién votar 16,7 %.


En resumen este sondeo demuestra lo que se viene comentando, de que, los potenciales votantes están buscando políticos nuevos sin ninguna clase de cuestionamientos y, por otro lado, lo que es más preocupante, una gran mayoría, a menos de dos meses para que realicen las elecciones, no conoce a los candidatos y no saben por quién votar.

Deja un comentario