Inicio ACTUALIDAD Destacados Chong Campana: Pienso gobernar con coordinadores que serán mis ojos y mis...

Chong Campana: Pienso gobernar con coordinadores que serán mis ojos y mis oídos

Todo parece indicar que el candidato Juan Luis Chong Campana, es el candidato que con mayor claridad ha planteado su Plan de Trabajo ante un eventual triunfo de su partido. En esa línea, hace poco expresó: “Pienso gobernar con 40 coordinadores regionales, que serán mis ojos y mis oídos, pues la región es muy amplia.

Dijo que dichos coordinadores recorrerán las Ugeles del sector educación, las postas y hospitales del sector salud; “in situ, darán solución inmediata a los problemas. Uno solo no se dará basto para recorrer los 128 distritos”, indicó.


Manifestó que contará con un superintendente que visitará los centros de salud y se buscará que en ese sector, todo el personal administrativo tenga una certificación. “Necesitamos gente preparada, así como se ha hecho la certificación en educación, para que eleven su nivel y estén preparados. Voy a crear la certificación del personal técnico de toda la red de salud, para  las personas que hoy ocupan puestos administrativos”, indicó.

Agregó que por ejemplo, cuando una persona no lleva un curso de ética, no cuida ni protege su nombre ni el de su familia.

Finalmente señaló que al ser elegido, en el mes de enero firmará un pacto por 3 años con los 9 alcaldes, para gobernar coordinadamente sin importar su procedencia política.

Deja un comentario