Inicio ACTUALIDAD Ricardo Gareca en conferencia de prensa anunciará su renovación por 4 años

Ricardo Gareca en conferencia de prensa anunciará su renovación por 4 años

Ricardo Gareca ofrecerá una conferencia de prensa al mediodía de hoy para anunciar oficialmente su renovación por 4 años con la selección peruana.

La Federación Peruana de Fútbol había anunciado mediante sus redes sociales la presentación del ‘Tigre’ en la Videna de San Luis, junto a sus asistentes Sergio Santín y Nestor Bonillo.

Según las informaciones, el abogado del ‘Tigre’, Mario Cupelli, ratificó en la tarde del martes el compromiso de continuidad con la selección peruana a nombre del DT y que sólo quedaba pendiente la firma final del documento tras llegar a un acuerdo en los temas económicos y deportivos.


Se reportó que la cita duró cuatro horas en las que, además de Cupelli, también participó el presidente de la FPF, Edwin Oviedo. Este último se había pronunciado hace unos días sobre la renovación de Gareca.

Cabe resaltar que el técnico Gareca cuenta con 99% de aprobación por parte del pueblo peruano. El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, además, reveló la semana pasada en conferencia de prensa que la prioridad del argentino era renovar con la ‘Blanquirroja’.

Sin embargo, el temas de los audios que protagoniza Oviedo habría retrasado la negociación, pues el entrenador estaba «confundido», de acuerdo con lo declarado por Oblitas.

El Correo

Deja un comentario