Inicio Destacados Chofer atropelló a un anciano y lo abandonó en hospital hace un...

Chofer atropelló a un anciano y lo abandonó en hospital hace un mes

873
0
Compartir
Refencial

En la puerta de emergencia del hospital Rebagliati y abandonado a su suerte. Así dejó un conductor al anciano que atropelló con su vehículo el pasado 5 de julio. Familiares de la víctima buscan intensamente al responsable de las lesiones, de quien ya conocen su rostro.

Los hechos ocurrieron cuando Luis Linares Cornejo salía de sus clases de canto en La Victoria y al momento de transitar por la cuadra nueve de la avenida Paseo de la República, fue alcanzado por un vehículo que lo tumbó al piso.

En ese momento, el autor del accidente trató de escapar, pero testigos del atropello lo retuvieron y lo obligaron a auxiliar al jubilado. Al verse presionado, lo cargó en su propio automóvil para trasladarlo hasta el hospital Edgardo Rebagliati, donde lo dejó a su suerte.


“Lo deja en la puerta de emergencia y le dice que ya regresaba porque iba a cerrar la puerta, pero nunca regresó. Prácticamente se dio a la fuga”, contó Patricia Linares, hija de la víctima, para América Noticias.

El golpe provocó que Linares Cornejo sufra una lesión en el hombro derecho, motivo por el cual necesita ser operado, pero sus familiares no cuentan con los medios para dicha intervención. Ellos exigen que el conductor se haga presente para poder utilizar el SOAT.

Deja un comentario