Inicio ACTUALIDAD Hermanos Yaipén anunció en Facebook muerte de patriarca

Hermanos Yaipén anunció en Facebook muerte de patriarca

Don Emilio Yaipén Caicedo, conocido como el ‘Patriarca’, murió hoy a los 89 años tras una penosa enfermedad que lo tuvo en el hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo.

Como se sabe, Don Emilio Yaipén Caicedo es el padre de los fundadores de Grupo5 (Elmer Yaipén U.), Orquesta Candela (Víctor Yaipén) y Los Hermanos Yaipén (Walter y Javier Yaipén).
El primero en ir hasta Monsefú, tras enterada la noticia, fue Víctor Yaipén. Mientras, Walter y Javier Yaipén conocieron la lamentable noticia cuando cumplían unas presentaciones en Colombia.

Los integrantes de ‘Grupo 5’ y nietos de Don Emilio Yaipén Caicedo, Elmer, Andy y Christian Yaipén conocieron el lamentable deceso en Puerto Maldonado.


El entierro de Don Emilio Yaipén Caicedo será en el cementerio Jesús Nazareno Cautivo.

La orquesta de los Hermanos Yaipén anunció el deceso. “La familia Yaipén está de luto por la irreparable pérdida del patriarca de la dinastía Yaipén Emilio Yaipen Caicedo. Nuestras sinceras condolencias de parte de todo el equipo de Hnos Yaipén a nuestros directores Walter y Javier Yaipén. Comunicamos que #HnosYaipen cumplirá con los eventos programados por Fiestas Patrias sin embargo por duelo y ceremonia funeraria no asistirán Walter y Javier Yaipén. Esperamos la comprensión de todo nuestro público”

Hermanos Yaipén anunció en Facebook muerte de patriarca

Deja un comentario