Inicio ACTUALIDAD Niña de 8 años filma a su padre violando a su hermana...

Niña de 8 años filma a su padre violando a su hermana y lo capturan gracias al video

Un hombre fue detenido en la provincia de Buenos Aires (Argentina) tras ser acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas de ocho y seis años en reiteradas ocasiones, informa TN. Las autoridades locales lograron capturar al presunto violador gracias a que una de las menores grabó el momento en que se cometía este grave delito y envió las imágenes por WhatsApp a una conocida de su madre.

Según publicó Crónica, el aparente autor de las transgresiones se apellida Dino, tiene 37 años, es de origen paraguayo, trabaja de albañil y fue atrapado por la Subdelegación Departamental de Investigaciones del partido de Tigre, dentro de la misma provincia.


Exactamente, la captura se produjo en una estación de servicio ubicada en el distrito de Pilar, al norte de la capital argentina.
La denuncia provino de Paraguay

Por lo pronto, el aparente agresor estará detenido a menos que la Justicia determine su inocencia, situación poco probable si la evidencia fílmica es contundente. Dada las circunstancias, se espera que Dino sea imputado y enfrente una condena de prisión, pero resta por ver la cantidad de años.

Deja un comentario