Inicio ACTUALIDAD Chancay: Polémica en Facebook por joven que colocó bandera peruana blanca y...

Chancay: Polémica en Facebook por joven que colocó bandera peruana blanca y negra

Un video difundido en Facebook da cuenta de la denuncia que hizo un ciudadano luego de ver una bandera peruana blanca y negra colocada en una casa en Chancay.

El dueño de la vivienda explicó que todo se trataba de una representación en rechazo a los últimos acontecimientos ocurridos con jueces y fiscales.

“Es una forma de decir que estamos en huelga, no tiene nada que ver con los símbolos patrios porque solo es una representación. No me siento en condición de poner una bandera roja y blanca porque no me siento representado”, dijo el joven el video Facebook ante los cuestionamientos de medios locales.


Los reporteros insistieron en que, pese a la crisis política, nada puede estar por encima de los símbolos patrios. “Esa bandera no es un símbolo patrio, es una representación por toda la podredumbre que estamos viviendo. Muchas personas, al igual que yo, sienten lo mismo”, se defendió el joven. El video es viral en Facebook.

Ante la pregunta si va a retirar la bandera, el joven contestó, “no lo voy hacer porque nada me lo impide, no está prohibido”, replicó.  

 

La República

Deja un comentario