Inicio ACTUALIDAD Cinco heridos por explosión en clínica Ricardo Palma de San Isidro

Cinco heridos por explosión en clínica Ricardo Palma de San Isidro

Al menos cinco personas habrían resultado heridas debido a la explosión que esta mañana se registró en el interior de la clínica Ricardo Palma, ubicada en San Isidro.

De acuerdo a Canal N, los afectados, principalmente por inhalación de humo tóxico, han sido trasladados a la clínica Anglo Americana.



El vicecomandante del Cuerpo de Bomberos, César Suito, informó que, según las primeras indagaciones, el incidente se habría producido tras una deflagración (combustión por fuga de gas) en un vehículo que se encontraba estacionado en el sótano 2 de la clínica, situada en la cuadra 10 de la avenida Javier Prado Este. No obstante, se siguen investigando las causas pues testigos señalan que el humo salía de uno de los laboratorios. Seguridad del Estado se encarga del caso.

Debido a la presencia de una fuerte humareda se realizó la evacuación de pacientes y familiares a otros ambientes del establecimiento de salud.

Ocho unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú atienden la emergencia que inició a las 10:11 de la mañana.

Deja un comentario