Inicio ACTUALIDAD Dos sujetos se hicieron pasar por ginecólogos para abusar de una joven

Dos sujetos se hicieron pasar por ginecólogos para abusar de una joven

Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Nacional (PNP) dentro de un hotel ubicado en el distrito de El Agustino cuando pretendían abusar sexualmente de una joven de 18 años de edad.

La víctima señaló a las autoridades que estos sujetos la habían contactado con perfiles falsos en redes sociales. Uno de ellos se había hecho pasar por su hermana a través de una conocida red social, a quien le contó un problema íntimo y el otro fingió ser un ginecólogo.
Él se hizo pasar por mi hermana (a través de una conocida red social), y yo tengo bastante confianza con ella y le cuento mi tema personal y me dice: ‘Yo tengo una ginecóloga’ y me pasa el número”, señaló la joven.


A la vez, señaló que esta supuesta ginecóloga, le ofreció ayuda y supuestamente lo contactó con un vendedor de juguetes sexuales, quien la citó en un hostal. Sin embargo, al llegar al lugar, la joven recibió una llamada telefónica de su hermana y descubrió que estaba siendo engañada.

Tras notar la trampa de estos sujetos, la agraviada llamó a los agentes policiales, quienes pudieron capturar a los implicados identificados como Teófilo Vásquez Carranza y Álvaro García Meléndez por el presunto delito contra la libertad sexual en tentativa de violación. Ambos vienen siendo investigados en la DIPINCRI de El Agustino

El Comercio

Deja un comentario