Inicio ACTUALIDAD Deporte Fecha 16: Carlos A. Mannucci vs. Unión Huaral en Trujillo

Fecha 16: Carlos A. Mannucci vs. Unión Huaral en Trujillo

Carlos A Mannucci y Unión Huaral sostendrán un electrizante mano a mano este domingo 22 de julio a las 15:30 horas en el estadio Mansiche de Trujillo por la décimo sexta jornada del Torneo de Segunda División 2018.

El partido de fútbol  será trasmitido en vivo y en directo desde el estadio vía Radio Latidos 94.7 fm., con la narración de Lucho Mata Romero, el hombre del deporte “rey”. Via ON LINE – VIVO Radio Latidos

El elenco del ‘Pelícano’ sumó un punto de oro sobre el final en Pacasmayo, donde igualó con Willy Serrato por 2-2. Empate importante para los huaralinos, ya que siguen de pie entre los primeros lugares, precisamente en el quinto puesto con 24 unidades, a sólo dos de su rival de turno.


El equipo de la ‘Naranja’ intentará aguar la fiesta en el Mansiche con el objetivo de sacar un triunfo y seguir escalando en la tabla.

Sin embargo, en el transcurso de la semana, Mannucci recibió la excelente noticia sobre la suma de tres puntos tras la resolución del partido ante Caimanes por la décima fecha.

Posibles alineaciones

Carlos A. Mannucci: Pedro Díaz; Vismar Caruajulca, Erick Coavoy, Ricardo Lagos, Raúl Penalillo, Niger Vega, Camilo Jiménez, Jhony Obeso, Segundo Acevedo, Osnar Noronha, Marcelo Pappano.

Unión Huaral: Hairo Camacho, Carlos Velarde, Diego Chávez, Roberto Rodríguez, Dylan Caro, Alexander Villanueva, Luis Aguirre, Carlo Urquiaga, Diego Carabaño, Víctor Eugenio y Miguel Curiel.

ADFP-SD

Deja un comentario