Inicio ACTUALIDAD Rematarán desde 89 soles vehículos embargados por papeletas

Rematarán desde 89 soles vehículos embargados por papeletas

Unos 710 vehículos embargados por deudas de papeletas de tránsito que serán rematados a precios base desde 89 soles, la mayoría de ellos porque sus propietarios no cumplieron con el pago oportuno de las multas según dio a conocer la Municipalidad de Lima.

El remate vehicular se realizará los días 17, 18 y 19 de julio desde las 8.00 am., en el depósito del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), ubicado en la avenida Argentina 2926, en el Cercado de Lima. El ingreso será por la Av. Maquinarias 2949.

Entre los vehículos que serán rematados se encuentran automóviles, station wagon, combis y coasters. De igual manera se rematarán motocicletas y mototaxis.


Los vehículos han sido tasados por las autoridades competentes y sus precios base han sido fijados desde los 89 soles, en el caso de una motocicleta Motokar 125 del año 2000. En cuanto a los automóviles, el de menor valor comercial es un Fiat Uno del año 1994 cuyo precio base es de 254 soles.

Para poder participar de la subasta vehicular del SAT, se necesita ser mayor de 18 años, portar su DNI vigente o carnet de extranjería, además de contar con el 30% del valor del vehículo adjudicado.

Los vehículos serán exhibidos al público interesado los días jueves 12, viernes 13 y lunes 16 de julio en los siete depósitos municipales del SAT ubicados en el Cercado de Lima, Ate, Comas y Villa El Salvador.

Correo

Deja un comentario