Inicio ACTUALIDAD Profesor pidió licencia por problemas psiquiátricos pero era para ir a Rusia...

Profesor pidió licencia por problemas psiquiátricos pero era para ir a Rusia (FOTO)

El amor por el fútbol pudo más y llevó a un profesor argentino de educación física llamado Sergio Sánchez a pedir una licencia psiquiátrica, pero no se quedó haciendo reposo como era de esperar, sino que, viajó a Rusia con sus amigos para ver el Mundial.

Sus compañeros de trabajo se indignaron cuando vieron una publicación de Facebook con la camiseta de argentina. La indignación llevó primero a viralizar el posteo. Luego alguien realizó una denuncia anónima que derivó en la apertura de un sumario.

Luego de la eliminación de Argentina a manos de Francia, Sánchez compartió en sus redes sociales una serie de fotos con dos amigos y el siguiente mensaje: «Así es el fútbol. Y así me gustaría ver a mi país todos los días, unidos y tirando para el mismo lado. Te amo Argentina». Después del mensaje, la ubicación: Moscú, Rusia.


La licencia psiquiátrica que pidió el docente era por «trastornos mentales y de comportamiento», de acuerdo a lo que consigna el certificado médico que presentó ante las autoridades educativas. La licencia se extendía desde el 13 de junio hasta el 5 de julio.

Además fue visto en distintos medios dando entrevistas sobre el mundial como lo hizo para el canal A24.

Con la información de Infobae

Deja un comentario