Inicio ACTUALIDAD Policía detiene a presuntos integrantes de banda Los Malditos del Norte 

Policía detiene a presuntos integrantes de banda Los Malditos del Norte 

Personal policial de patrullaje motorizado Los Halcones intervino en el distrito de Comas, en el cruce de las avenidas Universitaria y Jamaica, a dos sujetos a quienes se les decomisó 100 ketes de pasta básica de cocaína, asimismo se intervino un automóvil y una moto en los cuales se transportaban.

La intervención se realizó el 04 de julio. Al notar la presencia policial, los referidos sujetos intentaron huir utilizando una motocicleta de placa 8227-58 al parecer falsa, dejando antes abandonado un automóvil de placa C4V-171 que conducía uno de ellos.


Fueron detenidos Cristhian Alex Prado (25) y Arturo Carranza (23) y trasladados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Comas. Al encontrarse en la dependencia policial, un denunciante por robo agravado los identificó como los autores del acto ilícito.

Flores Prado y Curo Carranza fueron identificados por el agraviado como los sujetos que en la noche del 3 de julio, en el parque San Eulogio de Comas, con armas de fuego en mano lo encañonaron y tiraron al suelo, despejándolo de un celular, su billetera conteniendo s/ 800 en efectivo y documentos personales.

Se comunicó del caso a la Fiscalía Provincial Corporativa de Lima Norte, poniendo a disposición a los detenidos para continuar con las diligencias de ley. (NP 965–2018)

Deja un comentario