Inicio ACTUALIDAD Pedro Gallese rompe su silencio y pide que no hablen más

Pedro Gallese rompe su silencio y pide que no hablen más

Pedro Gallese habló sobre el resultado negativo de la prueba de paternidad a la que se sometió luego de que su ex pareja le entabló de una demanda para que reconociera como su hija a una menor.

La jueza Blanca Flor Bustamante Chávez informó que los resultados en Chiclayo determinaron que Pedro Gallese no era el padre de la hija de Raysa Zegarra.

Después de esta información dada por la autoridad, Pedro Gallese emitió un comunicado en el que se pronunció sobre el tema y agradeció las muestras de apoyo.

«Dichos informes indican que la posibilidad de que mi persona sea el padre biológico de la menor es de 0.00% (…) Pido a todos ustedes, y en especial a los medios de comunicación a dar por cerrado este tema, con el objetivo de no seguir afectando a mi familia, ni a mi honra y honor» , se lee en el comunicado de guardameta.


De otro lado, Pedro Gallese mencionó que siempre actuó de forma responsable y correcta en su vida privada y profesional.

«Agradezco infinitamente las muestras de apoyo y solidaridad de muchos de ustedes y reitero que mi actuar siempre ha sido responsable y correcto, tanto en mi vida privada como profesional «, señaló el arquero de la selección.

Correo

Deja un comentario