Inicio ACTUALIDAD Padre e hijo son asesinados al interior de su vivienda en Barranca

Padre e hijo son asesinados al interior de su vivienda en Barranca

Un padre junto a su hijo mientras se encontraban mirando el partido Japón – Bélgica, ingresaron dos sujetos armados y dispararon a quema ropa en  su domicilio ubicado en Bárbara de D’Achille, en el distrito de Barranca.

Delincuentes se ensañaron con sus víctimas. Cada uno recibió disparos en el cuerpo y la cabeza La delincuencia organizada, no tiene cuando parar y sigue dejando más víctimas en Barranca.

Esta vez un padre junto a su hijo observaban un encuentro deportivo por televisión cuando fueron sorprendidos por al menos dos sicarios armados. Los delincuentes ingresaron por la puerta principal de una cochera llegando hasta una habitación del segundo nivel que rentaban en la calle Barba de Achile de de Barranca.


Vecinos del lugar solo escucharon varios disparos y dieron aviso a la policia, quien tras ingresar al lugar hallaron los cuerpos sin vida y al interior de la habitación. El del joven estaba sobre un sofá y presentaba mas de tres disparos, el de su padre permanecía en una cama.

Las víctimas fueron identificadas como: Orlando Nolasco Gomez Carrillo (37) y Orlando Gómez de la Cruz (16) padre e hijo. Para los investigadores los delincuentes se ensañaron con sus víctimas. Cada uno recibió mas de tres disparos en el cuerpo y la cabeza.

Fotos:T.Reyna

Representantes de la fiscalía llegaron y tras evaluar la escena recogieron huellas y evidencias que permitan la identificación de los asesinos.

 

 

Deja un comentario