Inicio ACTUALIDAD Hijo de Cenaida Uribe es acusado de violar a joven (Video)

Hijo de Cenaida Uribe es acusado de violar a joven (Video)

Un nuevo caso de violación contra una mujer aparece en Lima. Esta vez la víctima es una joven de Surco y el acusado es Alejandro Espinoza Uribe (20), hijo nada menos que de la voleibolista y ex congresista Cenaida Uribe.

Según informe periodístico del programa Día D, en la noche del 23 de junio la joven denunciante acudió a una fiesta, en donde se encontró con Espinoza Uribe, quien era solo un conocido, y con Sebastián Unzueta y Nicolás Berry Morales, presuntos implicados.
Tras una pelea en el local cercano a su casa salió acompañada por el joven de 20 años. Tenía mucho sueño. Se sentía mal y solo había tomado un poco de alcohol. “Yo recuerdo haberme parado en un cuarto que estaba muy oscuro. Estaba muy mareada y no podía ver bien. No tenía ropa interior y había una cama atrás mío”, contó la joven en el informe periodístico. Habría sido dopada.


Estuvo con Espinoza Uribe en un departamento. Ya en la madrugada del 24 de junio, él llevó a la joven hasta una farmacia donde compró un anticonceptivo oral de emergencia y la embarcó en un taxi que la trasladó hasta una sanguchería. Los testigos han señalado que se encontraba en mal estado. Incluso la cámara de seguridad del local la muestra tambaleando, mareada y con la ropa mal puesta.

El Comercio

Deja un comentario