Inicio ACTUALIDAD Una nueva alternativa en la gastronomia «La Casona de doña Valentina» te...

Una nueva alternativa en la gastronomia «La Casona de doña Valentina» te ofrece el «Tanque a la rusa»

831
0
Compartir


Una nueva alternativa en la gastronomía se inicia en Huaral. “La Casona de Doña Valentina” te ofrece esa alternativa en la preparación de los mejores platos criollos al mejor precio y una excelente sazón a manos de expertos chef.

. .

“La casona de doña Valentina” te da la bienvenida en el boulevard gastronómico cultural de Huaral, con uno de sus platos principales y que lo hace diferente frente a las demás, el plato denominado “Tanque a la rusa” te ofrece esa exquisitez para tu paladar y, que tanto esperabas, con una mistura de carne frita, arroz, también podrás degustar del “Tacu Tacu con Pato en Ají”, y de varios platos típicos tradicionales Huaralinos como es el “#ChanchoAlPalo en sus tres sabores, clásico, cantones y a lo macho, entre otros.

La atención de la Casona de Doña Valentina, es de lunes a domingo feriados  y se ubica a 10 minutos al norte de Huaral, siempre en el conocido y amplio lugar del Boulevard gastronómico Cultural de Huaral, con las mejores ofertas y los mejores precios al alcance de la economía familiar.

Deja un comentario