Inicio ACTUALIDAD Una nueva alternativa en la gastronomia «La Casona de doña Valentina» te...

Una nueva alternativa en la gastronomia «La Casona de doña Valentina» te ofrece el «Tanque a la rusa»


Una nueva alternativa en la gastronomía se inicia en Huaral. “La Casona de Doña Valentina” te ofrece esa alternativa en la preparación de los mejores platos criollos al mejor precio y una excelente sazón a manos de expertos chef.


“La casona de doña Valentina” te da la bienvenida en el boulevard gastronómico cultural de Huaral, con uno de sus platos principales y que lo hace diferente frente a las demás, el plato denominado “Tanque a la rusa” te ofrece esa exquisitez para tu paladar y, que tanto esperabas, con una mistura de carne frita, arroz, también podrás degustar del “Tacu Tacu con Pato en Ají”, y de varios platos típicos tradicionales Huaralinos como es el “#ChanchoAlPalo en sus tres sabores, clásico, cantones y a lo macho, entre otros.

La atención de la Casona de Doña Valentina, es de lunes a domingo feriados  y se ubica a 10 minutos al norte de Huaral, siempre en el conocido y amplio lugar del Boulevard gastronómico Cultural de Huaral, con las mejores ofertas y los mejores precios al alcance de la economía familiar.

Deja un comentario