Inicio PORTADA Mas obras : Alcalde Juan Alvarez inaugura obras en Peralvillo

Mas obras : Alcalde Juan Alvarez inaugura obras en Peralvillo

Con gran participación vecinal, el alcalde de Chancay Juan Alvarez Andrade inauguró las obras realizadas en los comités 6, 18 y 19 de Peralvillo, sector oeste.

Muros de contención, pistas y veredas fueron entregados a los vecinos quienes alborozados salieron a las calles para recibir al alcalde quien llegó acompañado de los regidores Elizabeth Díaz Villalobos, Paula Justo Huamán y Pedro Elcorrobarrutia.

El dichos comités se realizaron sendos actos tradicionales como el corte de cinta y el rompimiento de la botella de champagne por parte de los padrinos Luis Salas Palomino y Carmen Aranda López (Comité 6), Ricardo Villanueva Huamaní y Rosa Fernández Suárez (Comité 18), Ricardo Villanueva (Comité 19) acompañados del alcalde.


La placa recordatoria fue develada por el alcalde y la regidora Elizabeth Díaz Villalobos quienes emotivamente fueron acompañados de un niño y una niña.

Cabe destacar además la presencia de los regidores Pedro Elcorrobarrutia y Paula Justo Huamán quienes acompañaron al alcalde, dirigentes y vecinos en todo el recorrido inaugural.

Deja un comentario