Inicio ACTUALIDAD De vuelta a casa, el Unión Huaral juega en el «Julio Lores...

De vuelta a casa, el Unión Huaral juega en el «Julio Lores Colan» frente al Juan Aurich

De vuelta a casa, el club «Unión Huaral» regresa después de marchas y contra marchas con la MPH., a su fortín deportivo enfrentándose este domingo 10 de junio en el “Julio Lores Collan” ante el reciente descendido de la primera profesional «Juan Aurich» de Chiclayo que marcha 3 ro en la tabla de colocaciones.

El «pelicano» que se ubica en la 5 ta ubicación necesita de los tres puntos para no alejarse de los primeras ubicaciones donde el «Cesar Vallejo» se mantiene como único líder con 19 puntos a 5 del unión Huaral que ha rezagado posiciones tras mantenerse con 14 unidades.


“Latidos deporte” trasmitirá en vivo en directo este importante encuentro futbolístico en la voz de Lucho Mata Romero el hombre del “deporte rey” a partir de las 3: 30 de la tarde o síguenos a través de la internet http://latidos.pe/radio-latidos-huaral/.

Huaralenlinea y radio latidos deporte en los 94.7 fm, te da a conocer la programación numero 10 del torneo de segunda división 2018 a jugarse este domingo 10 de junio

Deja un comentario