Inicio ACTUALIDAD Dejan en libertad a choferes que violaron a terramoza en plena ruta

Dejan en libertad a choferes que violaron a terramoza en plena ruta

Dos sujetos, chofer y copiloto de un bus de la empresa de transporte interprovincial Palomino, acusados de dopar y violar a una terramoza dentro del vehículo en movimiento, fueron dejados en libertad, pese a que estos habrían confesado el delito.

Según información de la PNP, Daniel Pérez Fierro (40) y Marcelino Vicente Palacios Barja (44), antes de viajar de Arequipa a Lima, bebieron con la joven de 25 años. Ella en su testimonio dijo que tras tomar unos vasos de cerveza se quedó dormida. En el viaje sintió que los sujetos la tocaban y al despertar le indicaron que “no volvería a pasar”. Horas después, al llegar a Lima, sintió dolores en la parte baja.


Tras denunciar el hecho en la comisaría de Apolo, la policía llegó a la empresa de transporte y detuvo a los sujetos. Ella fue sometida a los exámenes de médico legista en donde se confirmó la violación, según informó Latina. En tanto, los hombres habrían confesado el abuso. Según el noticiero, estos le habrían dicho a la policía que le hicieron tomar la pastilla del día siguiente a la víctima.

Lo insólito llegó después cuando el fiscal a cargo de la investigación dejó en libertad a los sujetos bajo el argumento que el delito se cometió en Nazca.

 

El Comercio

 

Deja un comentario