Inicio PORTADA Cooperativa San Isidro: entidad emblema e icono de la identidad Huaralina.

Cooperativa San Isidro: entidad emblema e icono de la identidad Huaralina.

Quiero destacar que el fiscal puede investigar lo que quiera, no creo que la Cooperativa San Isidro, pueda incurrir con sus 60 años a cuestas en errores u omisiones, que la afecten junto a sus ahorristas.

EN VIVO : Cooperativa San Isidro conferencia de prensa para los socios (VIDEO)

Las informaciones sesgadas de algunos medios como La República, que cuestiona que solo tres congresistas (de Fuerza Popular) de un total de más 30 y de diferentes tiendas políticas fueron beneficiarios de préstamos por parte de la Cooperativa San Isidro.
Otra vez Andrés: Crean pánico con la finalidad de dañar a la Cooperativa San Isidro (VIDEO)
Pero, no dice que la Cooperativa San Isidro y el Congreso desde hace 20 años, vienen renovando un convenio interinstitucional, para otorgar préstamos no sólo a congresistas sino también a trabajadores, cuyos pagos son vía descuento por planilla.

¿Cuál es el propósito subterráneo de La República para en su nota informar a medias y de modo tendencioso? ¿Qué hay detrás de los actos del fiscal e información parcial de algunos medios? Resulta sospechoso, ahora que se viene tratando en el ejecutivo y debatiendo en el congreso la inclusión de las cooperativas de ahorro y crédito, bajo la supervisión y control de la Superintendencia de Banca y Seguros.


Sería interesante se informe cuáles son los porcentajes de la torta crediticia colocada por las entidades financieras en la provincia de Huaral, no nos extrañe que Cooperativa San Isidro sea la principal o una de las mayores, lo que nos indicaría que hay un propósito oscuro contra ella.

Si el fiscal hubiera dicho que las investigaciones son porque Huaral es una ciudad en la ruta del narcotráfico y hubiese incluido a todas las entidades financieras de la provincia, sería más creíble y razonable, dado que días atrás, la policía decomisó un cargamento considerable de droga.

Los ahorristas, socios y huaralinos tenemos que mantener la calma, confiar y defender a Cooperativa San Isidro, por ser emblema e icono de la identidad Huaralina, ha sobrevivido a las crisis que afectaron la economía del país. No hagamos que el prestigio de 60 años, sean mellados, por el sensacionalismo y la ligereza
.
Por otro lado, es confortante haber escuchado al señor Zevallos y aclarar que a la Cooperativa San Isidro no le atemoriza ser supervisada y fiscalizada por la Superintendencia de Banca y Seguros, por el contrario, sería mejor, expresó que no hay temor alguno, y eso me reconforta y alegra, e indica que nuestra Cooperativa, no teme porque no la debe.

Que el Innombrable fiscal, haga su trabajo, pero por el afán de ganar pantalla y por ojeriza a los nada gratos congresistas de Fuerza Popular – que no diga de sus sospechas y especulaciones a los medios – hasta informar con certeza los logros de sus pesquisas, sin afectar honras y prestigios.

Yo como ciudadano huaralino, confío en la Cooperativa San Isidro.

Un abrazo a todos.

Carlos Córdova Aguirre

Deja un comentario