Inicio ACTUALIDAD Ladrón casi fue linchado por vecinos

Ladrón casi fue linchado por vecinos

Un sujeto se salvó de ser linchado por una turba de enardecidos vecinos en el Asentamiento Humano Las Flores en el distrito de San Juan de Miraflores. Joel Ramirez Cruz (20) tenía en su poder una réplica de arma de fuego y haciendo uso de esta le arrebató un celular a un joven dentro de una pizzería.

Sin embargo, los vecinos lo persiguieron y atraparon. Luego lo golpearon brutalmente, para después amarrarlo a un poste. La intención de los residentes de esta zona era quemar al ladrón. La llegada de los agentes de serenazgo evitó que el sujeto terminara peor.


Según vecinos, el ladrón estaba acompañado de un cómplice que lo esperaba en un vehículo. Ramirez Cruz fue trasladado a la comisaría del distrito. Testigos indicaron que los robos en esta zona son frecuentes. Por ello indicaron que no dudarán en tomar la justicia por sus propias manos nuevamente.

Por su parte el alcalde del distrito, Javier Altamirano, destacó la importancia de contar con equipos de cámaras de video, para prevenir y disuadir hechos delictivos, que cada día va incrementándose en la capital.

El Comercio

Deja un comentario