Inicio ACTUALIDAD Vigilante encuentra en cajero, billetera con más de 3 mil soles y...

Vigilante encuentra en cajero, billetera con más de 3 mil soles y lo devuelve a su propietaria en Huacho

Puesta de manifiesta los valores morales, un agente de seguridad de la empresa “Liderman”, en Huacho, devolvió una billetera con más de tres mil soles, encontrado en el centro comercial plaza sol de Huacho.
El buen agente de seguridad identificado como Erick Pacora Castillo narró que realizaba sus rondas de patrulla en el mencionado moll comercial el pasado lunes 04 de abril al promediar las 2:30 de la tarde, en ese instante se percato que sobre los cajeros se encontraba una billetera color crema, rápidamente reviso el contenido e identificó al propietario de la billetera para luego dar a conocer el hallazgo a sus superiores
Al revisar la billetera se encontró dinero en efectivo S/. 3,345 soles, tarjetas de crédito y otros documentos personales.


Al iniciar las indagaciones la billetera pertenecía a Jessenia Liliana Fuentes Yabar, procediéndose a su inmediata ubicación.

Tras dar con Jessenia Fuentes, esta se mostró cabizbaja y preocupada. Ante el interrogatorio de los agentes de seguridad, se coincidió con las características de la billetera y pudo acreditar que era la misma persona de los datos que figuraban en la documentación encontrada.

La descuidada mujer se mostró sorprendida al ver su billetera, pues, la había dado por perdida, ya que, no recordaba donde la dejó. De igual forma, agradeció al vigilante por su buena acción. Por su parte, los jefes de la empresa de seguridad “Liderman” y representantes de Plaza del Sol, brindaron las felicitaciones del caso al honesto trabajador.

Deja un comentario