Inicio Locales Otra vez Andrés: Crean pánico con la finalidad de dañar a la...

Otra vez Andrés: Crean pánico con la finalidad de dañar a la Cooperativa San Isidro (VIDEO)

A través de su historia la cooperativa de Ahorro y Crédito San Isidro, ha sido víctima de intentos de poner en peligro su continuidad de apoyar financieramente a personas naturales, micro y medianos empresarios, mayormente de Huaral.
Su bien ganado prestigio a base de haber superado crisis generadas por malas políticas económicas, lo ha mantenido por muchos años como la institución siempre dispuesta a servir a la comunidad huaralina.

Mientras otras entidades bancarias y financieras tenían que recurrir al salvataje, por parte del gobierno, que utilizaba sin reparos el dinero aportado por todos los peruanos, a través de los impuestos, la cooperativa de Huaral, las sorteaba y superaba con el apoyo de sus socios, que nunca dejaron de creer en ella y le renovaban su confianza, ahorrando y financiando sus proyectos y necesidades personales con la “San Isidro” (Como cordialmente la nombran) que siempre estaba a su disposición.


Ahora, una vez más, intereses políticos que defienden a instituciones cuyo rubro de negocio es el dinero y que desean coparla para lograr ganancias que lindan con la usura, para lo cual, pagan bajos intereses por el ahorro y cobran intereses onerosos por los créditos, estarían tras el pánico financiero que han despertado contra la cooperativa San Isidro, con la complicidad de medios de comunicación que manejan cuentas publicitarias importantes del sistema bancario y financiero peruano.

Esto, una vez más, compromete a los huaralinos a mantenerse alerta y defender a su institución, manteniendo su confianza en ella.

Deja un comentario