Inicio ACTUALIDAD Jorge Zevallos Gerente de Coop San Isidro desmiente información mal intencionada de...

Jorge Zevallos Gerente de Coop San Isidro desmiente información mal intencionada de Latina

Los canales nacionales han comprometido a la cooperativa en cosas que jamás ha realizado y han ocasionado que la gente entienda mal las cosas, señalando que van a intervenirla y que no se quiere que la supervisen, lo cual no es cierto. Somos los primeros en desearlo, además de que constantemente estamos bajo la supervisión de la SBS, a través de la FENACREP.

Lamentablemente esto ha ocasionado un pánico infundado. Nosotros tenemos en cartera a 24 congresistas de diferentes partidos, no solo de Fuerza Popular y cuyos fondos no llegan a 60 mil soles, es decir ni el 1 % del capital que manejamos. De otro lado no existe la posibilidad de acusarnos de lavado de activos, puesto que esto se genera por 3 medios: el narcotráfico, el lavado de oro y la corrupción por obras públicas. La cooperativa no tiene nada que ver con estos temas.


Pedimos tranquilidad y calma a la población porque no existe ni siquiera la posibilidad de una intervención, es una “bola”; nuestros estados financieros son bastante buenos. Se ha hecho una denuncia a un socio, no a la cooperativa”, sostuvo.

Deja un comentario