Inicio ACTUALIDAD Denuncian a depravado por tocamientos indebidos a escolar en Huacho

Denuncian a depravado por tocamientos indebidos a escolar en Huacho

Foto Motivo

Un sujeto de 50 años aproximadamente aún no identificado plenamente fue denunciado ante la comisaría de Salaverry en la provincia de Huacho, tras ser acusado de manosear a una escolar de apenas 13 años de edad.

La agraviada, que por medidas de seguridad se mantendrá en reserva su identidad, le contó a la Policía que estaba caminando tras salir del colegio junto a su hermana de 8 años de edad, cuando el atrevido pasó tocándole sus senos sin mediar palabra alguna. Su madre, una mujer de 37 años lo denunció por el delito contra la libertad sexual – tocamientos indebidos.


El hecho se dio a escasos metros de la Comisaría de Salaverry, donde se ubica el colegio donde estudia la menor, además han solicitado las imágenes de la cámara de video vigilancia a fin de identificar plenamente al degenerado y se dé con su captura
El caso fue informado a la Fiscalía para que continúen con las diligencias de ley y se le aplique todo el peso de la ley a este depravado sexual.

La adolescente y su progenitora pidieron que no lo dejen libre, puesto que no solo es un peligro para adolescentes, sino también para niños que muchas veces no saben pedir ayuda.

Deja un comentario