Inicio ACTUALIDAD Denuncian a depravado por tocamientos indebidos a escolar en Huacho

Denuncian a depravado por tocamientos indebidos a escolar en Huacho

2388
0
Compartir
Foto Motivo

Un sujeto de 50 años aproximadamente aún no identificado plenamente fue denunciado ante la comisaría de Salaverry en la provincia de Huacho, tras ser acusado de manosear a una escolar de apenas 13 años de edad.

La agraviada, que por medidas de seguridad se mantendrá en reserva su identidad, le contó a la Policía que estaba caminando tras salir del colegio junto a su hermana de 8 años de edad, cuando el atrevido pasó tocándole sus senos sin mediar palabra alguna. Su madre, una mujer de 37 años lo denunció por el delito contra la libertad sexual – tocamientos indebidos.


El hecho se dio a escasos metros de la Comisaría de Salaverry, donde se ubica el colegio donde estudia la menor, además han solicitado las imágenes de la cámara de video vigilancia a fin de identificar plenamente al degenerado y se dé con su captura
El caso fue informado a la Fiscalía para que continúen con las diligencias de ley y se le aplique todo el peso de la ley a este depravado sexual.

La adolescente y su progenitora pidieron que no lo dejen libre, puesto que no solo es un peligro para adolescentes, sino también para niños que muchas veces no saben pedir ayuda.

Deja un comentario