Inicio ACTUALIDAD Mujer venezolana abandonó a su bebé de 4 días y dejó una...

Mujer venezolana abandonó a su bebé de 4 días y dejó una nota [VIDEO]

Ángela es el nombre de una bebé de cuatro días de nacida que fue abandonada por su madre, quien respondería al nombre de «Catalina, según la nota que dejara junto a sus hija.

El hallazgo se dio en Cúcuta, ciudad fronteriza entre Colombia y Venezuela, cuando, según la Policía local, una alumna que participaba en un evento en el Coliseo «Toto Hernández» se dirige a los servicios higiénicos y oye el llanto de la bebé.
La pequeña Ángela fue abandonada con una nota, supuestamente escrita por su madre, que decía ser venezolana y no tener dinero para mantener a la bebé de cuatro días de nacida. Firmó como «Catalina».

La niña fue trasladada a una clínica local y ya se verifican los partos de hace cinco días para corroborar el nacimiento de la menor, y precisar si es venezolana o no.


La Policía Metropolitana de Cúcuta informó que la menor ya está con personal de infancia y adolescencia en custodia, además del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, lugar donde ya se le asignó una madre sustituta que se encargará de que la pequeña esté bien, y reciba el amor y los cuidados que merece.

Finalmente, la Policía está en la búsqueda de la madre, a la cual se le acusa del delito de abandono de menores, y deberá responder penalmente.

 

La República

Deja un comentario