Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Reseña | Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen – Capítulo 17

Reseña | Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen – Capítulo 17

Sakura vuelve a tener el sueño de siempre y cree reconocer a la persona misteriosa. Ya de día, ella se queda absorta pensando en su sueño.

En el parque, Sakura se encuentra con Rika. Allí, la chica le entrega a nuestra protagonista libros ilustrados para Akiho. Al terminar de hablar con ella, Kero se da cuenta de que no lleva el delantal para la clase de cocina así que ella tiene que correr a casa.

En la clase de cocina, Tomoyo, Akiho y Sakura trabajan juntas en la receta del rollo suizo. Las tres hablan de como decorar el pastel. De un momento a otro, en la clase, los pasteles empiezan a volar. Sakura usa su bastón y usa la carta Snooze para dormirlos a todos. Los pasteles empiezan a perseguir a nuestra protagonista y a Tomoyo, haciéndose más grandes.

n casa de Akiho, Kaito le arregla la bufanda a Momo. Ella toma vida, aunque esto ya se sospechaba.

En mitad de la pista que usa para deportes, Sakura usa la carta Flight y Spiral para poder atraparlo. Termina capturándola y vemos que se trata de la carta Appear. Por el patio aparece Syaoran y la toma de las manos para bajarla al suelo. Tomoyo y Kero los graban mientras se miran hasta que se dan cuenta.

En casa de Akiho, ella le cuenta a Kaito lo sucedido y le regala el rollo que pudo hacer al final. Él le entrega a Momo ya arreglada. La chica se duerme gracias al poder del mayordomo. Momo afirma lo que pensaba Eriol, que se trata de alguien del linaje de D. En el suelo se proyecta el sueño de Sakura.


Conclusión

En el capítulo de hoy, Sakura ha vuelto a capturar otra carta. Esta recibe el nombre de Appear (Manifestarse). Se asemeja a un hada con dos cuernos de cabra en la cabeza.

Carta Appear

Por otro lado, hemos descubierto que Momo es, al igual que Kero y Spinel, alguien que acompaña a Kaito. Además, la conejita ha dicho algo muy interesante casi al finalizar el episodio refiriéndose al libro favorito de Akiho. Gracias a esto, se ha descubierto que el mayordomo sí que pertenece al linaje de D, tal y como Eriol sospechó en su momento.

También, le ha dado un significado a la aparición de las nuevas cartas ya que, según ha dicho, las necesita para detener la magia del libro. Parece ser que el libro es similar al del mago Clow. Además, Kaito ha vuelto a decir la frase característica de esta temporada: “Aún no es el momento”.

Para finalizar, me he alegrado de ver de nuevo al personaje de Rika. Se ha notado el cambio de doblador para hacerla más madura.

Ahora que sabemos ciertas cosas, ¿Vendrá Eriol por fin? ¿Touya hará algo? ¿Y Syaoran? ¿Cuántas cartas quedarán? Lo veremos en próximos

episodios…

Fuente Somoskudasai

Deja un comentario