Inicio PORTADA Pasacalle de sensibilización para simulacro de Sismo

Pasacalle de sensibilización para simulacro de Sismo

La máxima autoridad edil de Huaral, alcaldesa Anita Kobayashi participó del colorido pasacalle de sensibilización con el fin de garantizar la participación de la población en el Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami 2018, que se realizará hoy 31 de mayo, a las 10 de la mañana.


Con entusiasmo se realizó la movilización que tuvo como punto de concentración la Plaza Centenario, contando con las participación de las autoridades municipales y cientos de alumnos de los centros educativos: Nuestra Señora del Carmen, Los Naturales, N° 20403 Carlos Martínez Uribe, San Francisco de Asís, N° 20402 Virgen de Fátima, Hogar Infantil, N° 21009 Luis Felipe Subauste del Rio y La Huaquilla; quienes desde las 10 de la mañana recorrieron las principales calles de la ciudad desde Benjamín Vizquerra, Calle Derecha, 28 de Julio, Av. Jorge Chávez hasta retornar a la Plaza Centenario.

“Prepárate Ante el Sismo” “El Sismo no es una Broma Actúa como Persona”, “Todos Prevenidos con la Mochila Salvadora” estos fueron algunos de los mensajes alusivos que portaron los escolares con el fin de sensibilizar a los vecinos de Huaral.

Deja un comentario