Inicio ACTUALIDAD Deporte Oficial: Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018, comunicó el Tribunal Federal...

Oficial: Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018, comunicó el Tribunal Federal Suizo

Paolo Guerrero lo consiguió. El peruano disputará el Mundial Rusia 2018 luego de presentar una medida cautelar al Tribunal Federal Suizo. El TAS (Tribunal Arbitraje Deportivo) lo comunicó en un documento oficial.

El peruano presentó un recurso al Tribunal Federal Suizo, el cual fue exitoso. La sanción queda suspendida y Paolo Guerrero puede jugar el Mundial Rusia 2018.

«El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS por sus siglas en francés) ha sido informado del recurso y la solicitud urgente de suspensión de la sanción presentados por el jugador de fútbol peruano Paolo Guerrero ante el Tribunal Federal Suizo (TFS). El recurso está dirigido contra el laudo arbitral del TAS que acogió parcialmente la apelación presentada por la Agencia Mundial Anti-Doping (WADA por sus siglas en inglés) contra la decisión dictada por el Comité de Apelación de la FIFA el 20 de diciembre de 2017, en virtud del cual se incrementó la suspensión del Sr. Guerrero de 6 a 14 meses», indica el TAS en su comunicado.


«El Sr. Paolo Guerrero presentó una solicitud urgente de suspensión de ejecución de la sanción al objeto de poder participar en la próxima Copa del Mundo de FIFA en Rusia», agrega el TAS.

COMUNICADO OFICIAL DEL TAS

El Comercio

Deja un comentario