Inicio ACTUALIDAD Negociaciones del Sutep con el Gobierno y Minedu continúan

Negociaciones del Sutep con el Gobierno y Minedu continúan

El dirigente sutepista Máximo Silva Bravo, dio a conocer que a nivel del CEN general del Sutep, las negociaciones con el gobierno central y el Minedu y otros sectores del estado continúan por buen camino, y se encuentran en etapa de conciliación.

continuamos en las negociaciones, lo que queremos es garantizar la gratuidad de la enseñanza, otro es que no queremos que se privatice la educación, por otro lado queremos garantizar la alimentación de los escolares” recalcó que este entre otros puntos en agenda son materia de debate con los representantes del estado.


Lo que no indica que no estén negociando, sino que continúan con los diversos puntos que han añadido a su plataforma de lucha, agregó

Se viene logrando que se garantice el incremento de sueldo a los maestros de nivel básica regular, como también el maestro pueda gozar de licencia frente a cualquier suceso que pueda presentar, estamos coordinando con las autoridades”, señaló el dirigente sutepista.

Por parte de su sindicato no ha llamado a ninguna huelga, señaló el dirigente, desconociendo al grupo dirigido por Pedro Castillo Terrones.

 

Deja un comentario