Inicio ACTUALIDAD Chavarria: «promoveremos el trabajo articulado e integral en la región en educación,...

Chavarria: «promoveremos el trabajo articulado e integral en la región en educación, salud, seguridad, vial»

Ricardo Chavarria Oria, candidato a la gobernación de la región Lima provincias por “Fuerza Regional”, señaló en entrevista en “Ya noticas”,  que como propuesta de campaña, la región requiere de obras de gran envergadura, por cuanto una de las prioridades es trabajar en la mejora de la calidad de la educación, salud y sobre todo contar una región y gestión sin corrupción ahondándose el trabajo  a nivel regional

para nosotros son problemas principales que debemos solucionar, trabajaremos por mejorar el nivel de la educación, infraestructura de salud, educación, vial, de tal manera que la región sea competitiva y segura que cuente con los servicios básicos de calidad ayudando a la agricultura”, sostuvo.

Consideró que el pacto político entre los gobiernos locales y regionales, será importante para lograr el crecimiento, basándose en el objetivo del plan de gobierno de cara al bicentenario, dijo.


Con una buena gestión en base un presupuesto por resultados, se llegará a los objetivos, “para Huaral se quiere lograr mejorar los servicios de agua y saneamiento, con nuestro candidato a Huaral, el Dr. Jaime Uribe Ochoa, vamos a lograrlo, basta ya de enfrentamientos, tenemos que unir esfuerzos”, sostuvo.

Por otro lado, manifestó que para la provincia de Barranca donde prima la inseguridad en la actualidad, propuso a ser un trabajo más profundo, “promoveremos las escuelas de serenazgo, implementaremos a las comisarías con modernos equipos tecnológicos, el trabajo articulado debe ser planificado, cumpliendo los objetivos, y lo haremos a nivel de la región, mejorando la seguridad en los distritos y provincias”, señaló.

Finalmente, Chavarria confirmó que su primer vice gobernador regional, recaerá en la persona del empresario Francisco Ruiz, natural de Chilca quien viene trabajando por el sur desde su inclusión al movimiento, finalizó

1 COMENTARIO

  1. SOLO DEBEMOS PREGUNTARNBOS; DCE QUE VA A LUCHA POR LA EDUCACIÓN, SALUD Y LA INSEGURIDAD REINANTE.

    MI PREGUNTA AL SEÑOR TIENE MAS DE 30 CANALES EN ESTAS CIUDADES HUARAL, CHANCAY, HUACHO, CAÑETE, BARRANCA, SUPE ETC.ETC.

    CUANTOS SEGUNDOS USA EN ESTOS CANALES, PARA PROMOCIONAR UNA ADECUADA EDUCACIÓN, SALUD Y SEGURIDAD PUBLICA. NINGUNA

    SI TIENE LA HERRAMIENTA PORQUE NO LO HACE A FAVOR DEL PUEBLO

    PORQUE TODAVIA QUIERE LLEGAR AL PODER PARA INTERESARSE EN ELLO.

    COM,O RECUPÉRARA SU INVERSIÓN DE CENTENARES DE MILES DE DOLARES ??????????????????????????????

Deja un comentario