Inicio PORTADA “Javier Aguirre eventos Perú” Líderes en el mercado local y nacional

“Javier Aguirre eventos Perú” Líderes en el mercado local y nacional

Con más de 14 años de experiencia, “Javier Aguirre Eventos Perú”, de Javier Aguirre y Doris Ramírez López, profesionales en la decoración y organización de todo tipo de eventos sociales, han sabido posicionarse fuertemente en el mercado local y nacional, así nos los hace saber Javier Aguirre, quien además recuerda sus inicios, en el mundo de la organización de eventos, donde tuvo que batallar con las excentricidades de sus clientes que a la fecha, ya goza de su total confianza y estima.

Javier Aguirre nació en Huaral, pero desarrolló su carrera como decorador en muchas ciudades de la capital. Tiene un CV envidiable que incluye clientes de las más altas clase sociales de Huaral y nivel nacional.


“¿Fue difícil como cliente? No te imaginas, fue crítico. Ambos estábamos muy desconectados de lo que el mercado peruano tenía para ofrecer en decoración. Andamos como locos buscando, aprendiendo, discutiendo y descubriendo todo”, manifestó en una entrevista para un medio local, recordando sus inicios en el mundo de la decoración.

¿Y si un cliente no está de acuerdo con esa idea? Un cliente conoce la reputación del decorador que contrata. No tiene que pensar igual, pero tiene que haber puntos en común.
¿Cómo se crea una reputación entre la competencia? Competir cuando se empieza está bien, pero la reputación se construye cuando se corre la voz. Yo tenía unos pocos clientes de alto perfil, les gustó mi trabajo y corrieron la voz.

Cualquier información 950582503 y 950937207 o al email aguirreeventosjavier@gmail.com o doris.111275@gmail.com.

Deja un comentario