Inicio PORTADA Chancay sede del «Parlamento Regional Joven» de Lima Provincias 

Chancay sede del «Parlamento Regional Joven» de Lima Provincias 

Importante acto se realizará en el Auditorio del Palacio Municipal de Chancay durante los días 29 y 30 de mayo.
El Congreso de la República, mediante la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano realizará sendas jornadas denominadas Parlamento Regional Juvenil durante los días martes 29 y miércoles 30 de mayo del presente año, en el auditorio del palacio municipal de Chancay.

Dicha actividad se iniciará a las 9:00 de la mañana del día martes con las palabras de inauguración a cargo de la alcaldesa (e) Elizabeth Díaz Villalobos y la imposición de medallas congresales a los jóvenes participantes provenientes de las diferentes provincias de nuestra región.


Esta actividad tiene el objetivo de fortalecer en los jóvenes, capacidades de liderazgo promoviendo una cultura de debate constructivo a través de la recreación de la organización parlamentaria y de las funciones de los congresistas de la república en las comisiones de trabajo y sesiones parlamentarias.

En el evento participarán también congresistas de la república y representantes de la Fundación Hans Seidel, auspiciador del certamen que se desarrolla en el marco del Programa Parlamento Joven 2018.

Deja un comentario