Inicio Locales Senamhi: advierten presencia de lloviznas hasta el próximo viernes

Senamhi: advierten presencia de lloviznas hasta el próximo viernes

Incluso se prevé que en los siguientes días se incremente la presencia de vientos cercanos a los 40 km/h, a lo largo de la costa peruana.

Poco a poco el frío se va sintiendo más intenso en nuestro país. En este sentido, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) advirtió que en los próximos días se espera neblina, niebla y/o lloviznas a lo largo del litoral.

Este es el panorama previsto desde el martes 29 al viernes 01 de junio, en los departamentos de la costa peruana como Lima. Actualmente la capital tiene una temperatura de 23 grados y una medida mínima de 17 grados, con el cielo nublado durante las mañanas.


Según el aviso meteorológico para esta fecha se prevé el incremente de viento en la costa, desde Arequipa hasta Piura. Los departamentos alertados son Áncash, Arequipa, Ica, La Libertad, Lambayeque, Lima y Piura.

Los mayores valores se presentarán el día 30 de mayo en la costa de Ica, con velocidades cercanas a los 40 km/h. Dichos vientos generarán levantamiento de polvo/arena y reducción de la visibilidad.

Deja un comentario