Inicio Locales Segunda División: tabla de posiciones y resultados tras la fecha 8 del...

Segunda División: tabla de posiciones y resultados tras la fecha 8 del torneo de ascenso

La fecha 8 de la Segunda División se vivió de forma intensa y trajo novedades: la principal es que César Vallejo es el único líder del torneo tras golear a Unión Huaral en La Libertad (3-0).
El equipo dirigido por ‘Chemo’ del Solar continúa invicto y anda firme en su camino al ascenso. Este domingo, sumó su quinto triunfo al consecutivo y lidera el torneo con 19 puntos. Alexander Sánchez, Arly Benites, Diego Sánchez (autogol) sellaron el triunfo de César Vallejo.

En tanto, Deportivo Hualgayoc empató y perdió la punta del torneo. El ‘Gallito’ tuvo una jornada intensa e igualó con Atlético Grau en Piura.



Mientras que, Cienciano sigue sorprendiendo y sumó su tercer triunfo al ‘hilo’. La llegada de Gustavo Roverano ha despertado al cuadro cusqueño que derrotó a Alfredo Salinas por la mínima diferencia. Con este resultado, el ‘Papá’ está entre los siete primeros.

Como se recuerda, el formato de la Segunda División cambió este año, y al terminar la competencia, el primero pasará directamente a las ‘semis’, mientras que los seis restantes jugarán los play offs, que al final, definirá a quien formará parte del Descentralizado 2019.

Deja un comentario