Inicio ACTUALIDAD Destacados Marco Aurelio Denegri: revelan el estado de salud del intelectual

Marco Aurelio Denegri: revelan el estado de salud del intelectual

El reconocido intelectual, periodista y conductor del programa ‘La función de la palabra, Marco Aurelio Denegri, fue internado el pasado 3 de mayo en una clínica local por severos problemas gastrointestinales. Hasta hoy no se conocía de su estado de salud.

No obstante, personas cercanas al autor de “Miscelánea humanística” han manifestado que MAD se encuentra estable e internado en EsSalud, en el hospital Edgardo Rebagliati, ubicado en Jesús María, según informa “El Comercio”.
El traslado de la clínica al hospital público se realizó el último viernes por la noche. Desde entonces, Denegri se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y, según da cuenta el citado medio, este sigue realizando sus textos.


“La función de la palabra” es el programado cultural que se trasmite por TV Perú desde el año 2000 y tiene a este intelectual peruano como su principal rostro. En estos años se ha ganado el reconocimiento de sus colegas por su aporte cultural al país.

Marco Aurelio Denegri tiene 80 años, nació en Lima, y ha escrito varias publicaciones que destacaron desde 1970. Entre sus obras se conocen “Fáscinum”, “Hechos y opiniones acerca de la mujer”, “Obscenidad y Pornografía”, entre otros.

 

 

Deja un comentario