Inicio PORTADA Continúan los trabajos de mejoramiento de asfaltado en avenida Los Naturales

Continúan los trabajos de mejoramiento de asfaltado en avenida Los Naturales

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de miles de vecinos huaralinos de Los Naturales del distrito de Huaral, la primera autoridad provincial, alcaldesa Anita Kobayashi a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, viene ejecutando el proyecto denominado “Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Av. Los Naturales”.

Los trabajos de mejoramiento Vehicular y Peatonal comprenden el asfaltado de la Av. Los Naturales situado entre los pasajes los Claveles y la calle Pendencia, con una longitud aproximada de 590 metros lineales, demoliciones de veredas, sardineles, movimiento de tierra, instalación de veredas y señalización.

El Ing. Rubén Ramírez Evaluador de Proyecto de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural informó que actualmente se vienen realizando los trabajos de corte a nivel de sub rasante, eliminación de la superficie, donde se realizará el asfaltado de la pista y la demolición de veredas para la construcción de un nuevo canal cerrado, con tuberías rugosas resistentes a la presión del suelo y del agua.


Vecinos de la Av. Los Naturales demostraron su alegría y satisfacción a la alcaldesa Anita Kobayashi por tan importante trabajo de canalización cerrada, según refieren los beneficiará de sobremanera ya que podrán caminar sin ningún temor de sufrir algún tipo de accidente.

Por el tema de la canalización me parece perfecto ya que de esta manera las personas ya no van arrojar sus desmontes su basura aquí, la gestión de la alcaldesa me parece muy bien ya que para hacer la pista ha tenido que cambiar las redes de desagüe, me parece todo perfecto” afirmó el vecino.

Deja un comentario