Inicio ACTUALIDAD Politica Pobladores respaldan candidatura Provincial de Juanito Huapalla

Pobladores respaldan candidatura Provincial de Juanito Huapalla

Con el fin de lograr el posicionamiento estratégico y respaldo de la población huaralina, de cara a la elecciones municipales este 7 de octubre, y lograr la alcaldía provincial de Huaral, Juanito Huapalla no cesa en ese esfuerzo, en la que cada día viene llegando a diferentes rincones de nuestra provincia, explicando su plan de trabajo 2019-2022.


Muestra de ese respaldo, el amigo Juanito Huapalla, del partido acción popular, viene inaugurando diferentes bases partidarias en Huaral, Chancay, Aucallama y distritos de la parte alto andina, contando con una sustancial presencia de amas de casa, jóvenes, y trabajadores como se ha dado el caso las base partidarias en el C.P. de Cuyo, Palpa, Huacho Chico.


En ese contexto también se muestra el apoyo mayoritario de la juventud huaralina que apuestan por Juanito sumándose día a dia y están presentes en cada una de las actividades programadas acciopopulistas, donde exponen su sentir ante un candidato que tiene como parte de trabajo apoyar a la juventud impulsando una educación de calidad .

De igual forma asociaciones de trabajadores mototaxistas de Huaral también respaldan la candidatura de Huapalla, como es el caso de la participación del candidato en el Décimo Aniversario de la Asociación de Mototaxis en Chancay apostando por los empresarios emprendedores e innovadores.


Como se observa cada día son más los que se unen a este gran equipo de Juanito Huapalla y Acción Popular!! Es la hora del gran cambio y que alcemos la Lámpa un símbolo de Trabajo y Amor a nuestra Tierra…Huaral Capital de la Agricultura..Únete joven Huaralino a la Furia Roja.

 

Deja un comentario