Inicio ACTUALIDAD Rosa Elena: «Relación con los Cárdenas continua intacta, hubo observaciones a su...

Rosa Elena: «Relación con los Cárdenas continua intacta, hubo observaciones a su inscripcion de Fernando»

La Arquitecta, Rosa Elena Balcázar, quien hasta hace unos días pasó de ser pre candidata a la Consejería Regional por la region L.P. y ahora a Candidata a la Alcadia de Huaral por «Patria Joven», tras la salida de Fernando Cárdenas quien renunciara al cargo, señaló que realmente el retiro de Cárdenas -hijo-, fue por incumplimientos observados a la inscripción al Movimiento.


Estos motivos hizo que se decidiera por contar con un representantes a la alcaldia de Huaral, dijo.En ese sentido, explicó los representantes y las bases del movimiento permitieron democráticamente optar por mi persona e ir como candidata por el movimiento de P.J., “la relación amical con padre e hijo Cárdenas continua intacta, no se ha perdido por este motivo, son circunstancias que se han presentado y lamentamos todos los que son del partido del patria joven su retiro” señalo.

 

 

1 COMENTARIO

  1. CLARO LA AMISTAD NO TIENE LIMITES CUANDO DE POR MEDIO EXISTEN MUY BUENAS RELACIONES.

    LE PREGUNTARIA A LA CANDIDATA QUE VA HACER CONB RADIO TV ASTRAL
    LA CONFI8SCARA EN FAVIOR DE LA MUNICIPLKIDAD DE HUYARAL ES DECIR DEL PUEBLO O CONTINUARA CON DEJARLE LA ADMINISTRACION A LOS CARDENAS.

    PORQUE COMOP ACCIONISTAS ESTAN LOS FAMILIARES DE MELCHOR; CUANDO TODOS SABEMOS QUE NO PODÍAN INTERVENIR FAMILIARES DE LOS ALCALDES

    SALUDOS A LOS PERIODISTAS QUE HAGAN LA PREGUNTA

Deja un comentario