Inicio ACTUALIDAD Unión Huaral se enfrenta en el estadio «Romulo Shaw Cisneros» al Sport...

Unión Huaral se enfrenta en el estadio «Romulo Shaw Cisneros» al Sport Victoria – Ica

La sétima fecha de la segunda profesional 2018 se juega este fin de semana, el Union Huaral se prepara para recibir este domingo al Sport Victoria de Ica en el “Romulo Shaw Cisneros” de Chancay a partir de las 3:30 pm.

Tercero en la tabla de posiciones, a cinco del Cesar Vallejo, el club de la naranja busca un nuevo triunfo tras conseguir un valioso empate ante el “Atlético Grau” el domingo pasado en Piura y lograr posicionarse en las primeras ubicaciones.


Esta vez utilizando el estadio de chancay como escenario deportivo, se espera que la hinchada apoye masivamente, por cuanto el club de la naranja se mantiene ubicado en los primeros lugares aplicando un estilo de juego muy bien definido técnica y tácticamente.

Radio “Latidos deporte” en los 94.7 fm., en vivo y en directo, te llevará este importante encuentro desde el “RSC”, a partir de las 3.30 pm, siempre con la narración de Lucho Mata Romero la “voz del deporte rey”, también lo podrás escuchar a través del internet en http://latidos.pe/

 

Deja un comentario