Inicio PORTADA MPH mejora vías de acceso en pueblo joven de 28 de julio

MPH mejora vías de acceso en pueblo joven de 28 de julio

552
0
Compartir

Rostros felices se pudo apreciar en los vecinos del Pueblo Joven 28 de Julio ubicado en el distrito de Chancay, que vienen mejorando su calidad de vida gracias a los trabajos de eliminación de desmontes y el mejoramiento de sus vías de acceso a sus hogares.

En tal sentido la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Obras Públicas y Equipo Mecánico destinó una retroexcavadora, cargador frontal y un volquete para los trabajos de mejoramiento de calles, que beneficiará a centenares de niños, jóvenes y adultos de la zona, que podrán contar con un mejor camino a sus viviendas.

El presidente de la Junta Vecina del Pueblo Joven 28 de Julio, señor Eutemio Barrera Herrera mostró su alegría y satisfacción con los trabajos realizado gracias a la gestión de la primera autoridad provincial de Huaral, alcaldesa Anita Kobayashi.


Gracias a través de la alcaldesa Anita Kobayashi, a través de su gerencia, con su apoyo hemos abierto las calles, donde era antes todo arenal, por esa misma razón estoy muy contento, yo sentí que era una buena vecina, a ella le interesa servir a los pueblos más necesitados” afirmó emocionado el presidente.

De esta manera gracias a la decidida gestión de nuestra primera autoridad alcaldesa Anita Kobayashi se viene trabajando en favor del mejoramiento de las vías de accesos en centros poblados y pueblos jóvenes como: Volcán Dormido, La Huaca, El Ángel que redunda en una mejor calidad de vida de miles de vecinos huaralinos.

Deja un comentario