Inicio ACTUALIDAD Magaly Medina reaparece y opina sobre suspensión de Paolo Guerrero

Magaly Medina reaparece y opina sobre suspensión de Paolo Guerrero

2399
0

La periodista también habló sobre su suspensión temporal en Latina .

La periodista de Latina, Magaly Medina, reapareció tras ser retirada de Latina a raíz de los comentarios que hizo en torno a Paolo Guerrero, quien fue suspendido por el TAS durante 14 meses y se perderá el mundial Rusia 2018.

La popular ‘urraca’ habló de su salida y respondió a las celebraciones que todos sus adversarios hicieron con su retiro del canal. Fiel a su estilo, Magaly Medina dijo que lo peor es perderse un mundial.
“La televisión es un ir y venir en mi vida. Creo que no hay peor castigo que perderse un Mundial. Eso debe ser muy doloroso, supongo”, respondió tras la pregunta sobre si Paolo Guerrero es un karma en su vida.
Magaly Medina agregó al diario Trome que: “El comunicado que envió el canal lo explica todo. Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo, pero mi relación contractual continúa (hasta diciembre)”.


.

La periodista no estará en Perú para el mundial pues viajará a Europa y también Estados Unidos, donde tiene una casa en Miami.

A sus detractores les dijo: “Ellos mejor que nadie saben que mis ausencias nunca hay que celebrarlas, porque soy dura de matar”.

En tanto, los deportistas y la propia novia de Paolo Guerrero han convocado a la población a la marcha que se realizará este domingo a las 4:00 de la tarde y que iniciará en Campo de Marte a favor del deportista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here