Inicio ACTUALIDAD Flamengo suspende contrato de Paolo Guerrero por segunda vez

Flamengo suspende contrato de Paolo Guerrero por segunda vez

Malas noticias para Paolo Guerrero. Por segunda vez el Flamengo decidió suspenderle el contrato, a tres meses de finalizar su vínculo con el club rojinegro. La decisión de interrumpir los pagos al delantero peruano fue tomada luego que el TAS decida suspender por 14 meses al atacante de la selección peruana.

El contrato del ‘Depredador’ con el ‘Fla’ tenía como fecha de caducidad el 10 de agosto, y su ciclo parece ir acabando en el fútbol brasileño, pues con 34 años más 14 meses de inactividad, sería muy difícil que pueda volver a sostener el ritmo de competicón en el torneo carioca.
Según el portal Globosporte, uno de los primeros obstáculos para la negociación entre el ‘Mengao’ y Guerrero, fue que al delantero no le habría gustado la primera suspensión de su contrato y habría amenazado con romper vínculo con el club si no recibía los salarios retroactivos de los tres meses en que su contrato fue interrumpido.


Por su parte, la situación de Paolo Guerrero y su inhabilitación por 14 meses, aún continúa en espera. Dos opciones son las que giran en torno a lo que podría permitir al ‘Depredador’ jugar el Mundial Rusia 2018: el indulto de la FIFA y acudir al Tribunal Federal Suizo, según informa su defensa, Julio García.

Como se sabe el debut de la selección peruana en el Mundial es el sábado 16 de junio a las 11:00 a.m. frente a Dinamarca por el Grupo C de Rusia 2018. Paolo Guerrero por suspensión del TAS no fue incluido en la lista de 24 jugadores que Ricardo Gareca envió la FIFA.

La República

Deja un comentario