Inicio ACTUALIDAD Luis Bustos: “Estoy desilusionado por la detención del Gerente Municipal”

Luis Bustos: “Estoy desilusionado por la detención del Gerente Municipal”

La captura de Oscar Toledo Maldonado hasta hace unas horas Gerente Municipal de la Mph acusado presuntamente de integrar una peligrosa banda criminal dedicados a la extorsión, trafico ilícito de drogas, y otros cargos delictivos, ha generado mas de una sorpresa en los pasillos de la municipalidad provincial de Huaral, donde los regidores emitieron mas de una opinión al respecto.

En ese sentido, Luis Bustos, regidor provincial de la MPH, dijo sentirse desilusionado lamentando lo sucedió contra el funcionario público detenido esta madrugada por la policía nacional en el mega operativo contra la peligrosa banda criminal denominada los “sanguinarios del norte chico”.


Agregó que se debe esperar lo que emita la fiscalía en los próximos días, por lo que llamó a la prudencia con respecto a la información, ya que todo se maneja a través de redes y de la policía, señaló.

Por otro lado, solicitara a través de sesión de consejo a desarrollarse este viernes próximo un informe acerca de lo ocurrido  y la situación con el personal de confianza de la gestión de Ana kobayashi.

 

Deja un comentario