Inicio PORTADA Paolo Guerrero: este es el documento oficial del fallo del TAS

Paolo Guerrero: este es el documento oficial del fallo del TAS

 

Paolo Guerrero: este es el documento oficial del fallo del TAS
El delantero peruano Paolo Guerrero ya conoce la resolución del TAS. El Tribunal de Arbitraje Deportivo divulgó, a través de su página web, el documento oficial que marca el final de la apelación del ‘Depredador’ por los seis meses impuestos por la FIFA.

El caso fue estudiado por los jueces del Tribunal de Arbitraje Deportivo. El británico Michael Beloff (Presidente), el estadounidense Jeffrey Benz y el italiano Massimo Coccia. Ellos llegaron a la conclusión que Paolo Guerrero debería ser 14 meses.

El documento, publicado en la web del TAS, expresa los puntos que fueron tomados en cuenta por los jueces internacional. Además, siempre en inglés, explica el resultado de la audiencia de Paolo Guerrero.


Paolo Guerrero se queda sin Mundial: TAS amplió castigo a 14 meses

La selección peruana sufrió una grave baja previo a jugar el Mundial Rusia 2018. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló en contra de Paolo Guerrero y lo dejó fuera de competición por 14 meses.

Esta mañana la web brasileña Globoesporte confirmó la resolución contraria al «Depredador». Decisión del tribunal es favorable a la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), que pedía entre 1 y 2 años de sanción.

Deja un comentario