Inicio ACTUALIDAD Fernando Cardenas, no va más por «Patria Joven» en Huaral

Fernando Cardenas, no va más por «Patria Joven» en Huaral

Fernando Cárdenas Sánchez, anunció no ir más con el Movimiento “Patria Joven”, y en consecuencia dejaría de ser el candidato a la alcaldía de Huaral.

El Hijo del recordado el alcalde de Huaral, Melchor Cárdenas, lo había dado a conocer a través de su cuenta de facebook con un mensaje subliminal, retirándose de la candidatura a la alcaldía provincial por el partido del Toro.

En tanto, Luis Quintana, dirigente del M.P.J., en Huaral, manifestó que aún esperan la renuncia y pronunciamiento oficial, del que podría ser ex candidato, sostuvo,


«tengo conocimiento del mismo Doctor Cárdenas que estaría retirándose de la candidatura por falta de tiempo, pero esperamos su renuncia oficial, ya que, este anuncio sólo se ha hecho a través de su cuenta personal de la red social», señaló.

Asimismo adelantó, que el Movimiento ya estaría buscando nuevas opciones, que represente al movimiento político y por ende Huaral tenga a un representante del partido, delató.

«emplazo al doctor Cárdenas a dar un pronunciamiento oficial sobre su retiro del partido y de la candidatura a Huaral», arguyó.

Deja un comentario