Inicio ACTUALIDAD Nacional YouTube viral: mujer policía mató a ladrón que interrumpió celebración por el...

YouTube viral: mujer policía mató a ladrón que interrumpió celebración por el Día de la Madre [VIDEO]

Momentos de tensión se vivieron luego de que una agente de la Policía disparara a un delincuente que interrumpió las celebraciones por el Día de la Madre que realizaba una escuela en San Paulo, Brasil, para asaltar a los presentes.

Las fuertes imágenes del preciso instante en el que el ladrón es abatido fueron registradas la mañana de este sábado y se han viralizado rápidamente en las redes sociales y en YouTube.


El hecho transcurrió cuando los asistentes a las festividades por el Día de la Madre esperaban afuera del colegio. De pronto, un hombre armado se aproxima y apunta a algunas de las mujeres que incluso se encontraban con sus pequeños hijos.
Inesperadamente, una rubia mujer que se encontraba en el grupo sacó su arma y le dio tres disparos al delincuente en el pecho, logrando reducirlo así de manera instantánea.

Las mujeres, presas de los nervios, empezaron a corren para poner a salvo su integridad. El asaltante, de 21 años, fue llevado con vida a un hospital cercano pero no resistió a las heridas y murió en el centro médico.

Deja un comentario