Inicio ACTUALIDAD Nacional Eyvi Ágreda pidió que la vistan para irse del hospital, según sus...

Eyvi Ágreda pidió que la vistan para irse del hospital, según sus familiares

Eyvi Ágreda, la joven que fue quemada dentro de un bus el pasado mes de abril, se recupera en el área de Cuidados Intensivos del hospital Almenara. Según contó su hermano James Ágreda, ella despertó y conversó con sus familiares luego de mantenerse 15 días inconsciente, pasando por varias cirugías.

Detalló que la joven quería que la vistieran y volver a su casa, por lo que le pidieron que tenga paciencia a fin de que se recupere. “Me puse a conversar con ella, a darle ánimo. Eyvi quería que le pongan su ropa para ir a la casa, pero le dije ‘hermana, todavía estás delicada, tienes que tener paciencia para que todo salga bien y pronto te vayas con nosotros’”, manifestó en el programa ‘Beto a saber’.


Además, los padres de Eyvi, de 22 años, precisaron que se comunicaron con ella y trataron de tranquilizarla. Contaron también que preguntó por su hermanito menor y su abuela.

Quería comprobar si estaba conversando con su papá, entonces abrió sus ojitos para que me reconozca y así ocurrió. También quiso darme un abrazo y preguntó por su hermanito y abuelita. Yo le dije ‘tu hermanito está estudiando y tu abuelita te envía muchos besos, dice que te quiere mucho’”, señaló su padre Danilo.

Por su parte, el jefe de la UCI, Enrique Paz, indicó que Eyvi evoluciona positivamente, pero que su estado aún es crítico. Como se recuerda, la joven presenta quemaduras en el 60% de su cuerpo.

America

Deja un comentario